BASES SORTEO “ENTREGA DE DISCOS DE MANUEL LOMBO”

Bases

Sorteo de Discos de Manuel Lombo

1. Podrán participar todas aquellas personas que sean seguidores de la cuenta de Instagram o Facebook de Centro Comercial N4.

2. El periodo de la promoción es desde el 2 de mayo al 14 de mayo de 2022.

3. Para participar:

1. Sigue nuestros perfiles de Facebook o instagram del centro comercial n4.

2. Dale like al post de N4

3. Escribe el hastag #lomboyaparte

4. Se seleccionarán 10 ganadores de Facebook y otros 10 ganadores de Instagram por sorteo entre todos participantes mediante la plataforma Easypromos ( o similar) el 14 de mayo a partir de las 12:00h. El ganador se publicarán en los perfiles sociales del centro comercial n4.

5. El premio consiste en la entrega de un disco del nuevo single "Lobo y aparte"  la entrega de los discos será a partir del 15 de Junio.

 6. El premio no se podrá ceder ni canjear por dinero de curso legal, ni parcial ni totalmente.

7. PROCEDIMIENTO A SEGUIR POR CADA GANADOR/A: Una vez que se publique los nombre de los ganadores, se le enviara un mensaje privado para que se ponga en contacto con gerencia del centro comercial, donde debe aportar su nombre completo, DNI y código postal como requisito previo para poder disfrutar su premio. 

8. La fecha límite en el punto anterior y/o la retirada del premio es un mes después del comienzo de la entrega el 15 de julio de 2022.

9. Si el premio no ha sido canjeado a partir de ese día, quedará invalidado y sin derecho a reclamación.
10. En caso de que el ganador sea menor de edad, sólo podrá retirar su premio si viene acompañado de su padre, madre o

representante legal.

11. El ganador podrá ser fotografiado en la entrega del premio para su posterior publicación en las redes sociales.

12. Centro Comercial N4 se reserva el derecho a modificar estas bases sin previo aviso.

13. Centro Comercial N4 se reserva el derecho a descalificar a los participantes que puedan incurrir en trampas, o a nuestro juicio recurran a maniobras de dudosa validez.

14. La participación en la promoción conlleva la aceptación de estas bases.

15. Centro Comercial N4 se acoge a la política de Facebook e Instagram sobre responsabilidad, derechos y privacidad. Ateniéndose a esto, el equipo de administración de la página de Centro Comercial N4 se reserva el derecho a eliminar cualquier mensaje que no siga con estas normas o bloquear la actividad de un usuario si reincide en su comportamiento.

16. INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS CLIENTES
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL N4

FINALIDAD
a) La asignación, comunicación y entrega del premio.
b) Envío de ofertas, promociones y newsletters del centro.
c) Toma de imágenes para uso interno.
d) Publicación de datos (incluidas imágenes) en el sitio web del Centro, así como en Facebook y/o en otras redes sociales y otros medios de comunicación externos.

COMUNICACIÓN DE LOS DATOS: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS QUE ASISTEN AL INTERESADO
– Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
– Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
– Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL N4, en Avda. del Genil, s/n - 41400 Écija (Sevilla) o a través de correo electrónico Puede solicitar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos al mail adjunta@ccn4.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

17. Facebook e Instagram, no patrocinan, no avalan, no están asociados ni administran de modo alguno esta promoción. Estás proporcionando tu información de usuario a Centro Comercial N4 y no a Facebook ni Instagram, con el único fin de gestionar esta promoción dedicada a la participación presencial de los clientes del Centro Comercia y premiar su fidelidad uniendo vínculos con la red social Instagram con un Sorteo de 100€ para gastar en las tiendas de Centro Comercial N4.