COMUNICADO

December 21, 2018

Desde la Dirección del Centro Comercial N4, queremos comunicar que hemos procedido a cancelar la actividad titulada “PASEOS A CAMELLO”, ante el revuelo suscitado por algunos comentarios en RRSS, y dado nuestro firme compromiso con la escucha activa de nuestros clientes.

 

Si bien, nos gustaría aclarar: que la actividad cuenta con toda la documentación y permisos requeridos por las diferentes administraciones públicas y en especial con la Cámara de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía;  que los animales y el espacio adecentado para su estancia ha estado supervisada en todo momento por Veterinario de la propia administración velando por el cumplimiento de todos los requisitos necesarios para el bienestar de los mismos; que incluso hemos recibido inspección por el Seprona emitiendo acta favorable en relación al cumplimiento de todos de los requisitos  administrativos y necesarios para el bienestar de los animales. 

 

Por otra parte, desde el Centro Comercial N4 queremos enviar un mensaje de ánimo y aliento a las personas que están detrás de la entidad especializada que habíamos contratado para el evento, “Aires de África”, entidad ecoturista, homologada por la Junta de Andalucía y de gran prestigio en su sector, cuya labor es la cuida y cría de camellos, siendo su sustento la organización de este tipo de eventos. Desde aquí  queremos reconocer su profesionalidad, exquisito cuidado y dedicación diaria con estos animales.

 

Con todo ello, y escuchando el descontento de una parte de nuestros clientes, pasamos a retirar la actividad, esperando satisfacer las pretensiones de quienes habéis hecho público vuestro malestar. Y pedimos nuestras más sinceras disculpas a cualquier persona que se haya sentido afectada por esta situación.

 

Y comprometidos con nuestro humilde deseo de organizar unas Navidades únicas, con un elenco de actividades responsables que cubran y contribuyan al ocio de nuestros clientes, aprovechamos para desearos unas FELICES FIESTAS.

 

Dirección Centro Comercial N4.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 21, 2019

October 20, 2019

October 19, 2019

September 30, 2019