top of page

ESTE AÑO LLEGAMOS A TI

Actualizado: 3 ene 2021

Debido a la pandemia actual que vivimos, Centro Comercial N4 te da la posibilidad de enviar tu carta a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente a través de una campaña que vamos a lanzar a partir del 9 de diciembre. Melchor, Gaspar y Baltasar tienen sus ordenadores y tablets preparadas para recibirlas. A partir del 9 de diciembre 2020 podrás rellenar un formulario hasta el 3 de enero de 2021 y tu carta será enviada a los magos de Oriente. Pero no todo queda aquí. Los Reyes Magos te contestarán y los pajes reales, encargados de ayudar a los reyes, te enviarán la respuesta del Rey Mago que elijas a tu propia casa.


Si eres de Écija, La Luisiana, El Campillo, Cañada Rosal o El Cerro Perea, los pajes reales visitarán tu casa a partir del 28 de diciembre y te entregarán la respuesta de los Reyes Magos en tu propia mano. ¿Estarás preparado/a para abrirles?. La visita a tu domicilio se hará en horario de tarde. Recibirás un WhatsApp al teléfono indicado, confirmando el día de entrega de la carta, para que estés preparado/a. Estos Reyes Magos lo tienen todo pensado. Por ello es importante, que rellenes el formulario correctamente.


Si eres de otra población diferente a las mencionadas anteriormente, que esté cerca de Écija, la respuesta de los Reyes Magos llegará a tu casa por correo postal, enviando la carta a tu propio nombre.

No dejes pasar la oportunidad, aunque no podamos ver los Reyes Magos por la calle como los demás años, ellos harán un esfuerzo para responder tus cartas.

¡Este año más que nunca, no deben quitarte la ilusión ni la magia!





1967 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page