top of page

¡Participa en la Gran Pista de Scalextric en Centro Comercial N4!

¿Te gustaría demostrar tus habilidades en la pista y ganar un Scalextric CHRONO Master? ¡Entonces no te pierdas esta oportunidad única!

Ven del 25 al 28 de Marzo al stand de la actividad en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 y muestra tu destreza en el circuito gigante Scalextric.

Para participar, solo necesitas presentar un ticket de compra con un importe mínimo de 10€ en un único ticket de uno de los establecimientos de Centro Comercial N4. ¡Inscríbete en la tablet de la promoción in situ y participa en el sorteo del Scalextric Chrono Master!

Recuerda que puedes jugar un total de 5 vueltas en la pista por participación, y ¡cuantas más veces te inscribas, más oportunidades tendrás de ganar!

El sorteo se realizará el Lunes 1 de Abril de 2024 mediante la plataforma sortea2.com. ¡No te pierdas la oportunidad de llevarte este increíble premio!

Consulta las bases legales completas en la web del centro comercial N4 y participa. ¡Te esperamos para vivir emocionantes carreras en la Gran Pista de Scalextric!







236 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page