top of page

"SIGNIFICADO" DE SER MADRE


Participa y GANA 2 tarjetas regalo de la plataforma NETFLIX para dos personas ( valoradas en 25€).

Centro Comercial N4, organiza el concurso de video-mensaje con la temática “Significado de Ser Madre”, que consiste en mandar un video narrando el significado de ser madre. De los videos recibidos se premiará al que más “me gusta” tenga en la plataforma YouTube y también se realizará un sorteo entre todos los participantes del concurso.

¿Queréis conseguirlo?

Sigue estos pasos:

1. Para la participación en el concurso “Significado de Ser Madre”, se habilita una plataforma web, la cual su enlace se publicará en las distintas redes sociales y web del centro comercial N4. Una vez cumplimentada la ficha de participación aceptando las bases de participación se le abrirá una pestaña la cual le llevará a la plataforma de mensajería WhatsApp, para enviar en mensaje que se le genera automáticamente y a continuación adjuntar el video de la participación del concurso.

2.No se aceptarán videos-mensajes, que no sean subidos por la plataforma oficial del concurso.

3.Los plazos de participación son desde 25 de abril al 10 de mayo de 2020 a las 24:00 horas, siendo este el último día de poder subir videos para el concurso.


¡Mucha Suerte a todos!


CONDICIONES:

1. Cada usuario podrá participar solo una vez en la promoción.

2.El ganador será elegido aleatoriamente a través de la aplicación “Sortea2” entre todos participantes que hayan enviado su video.

3. La publicación de los ganadores se realizará a través de la web del centro comercial n4.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page