top of page

XVI RUTA DEL CALOR Y DEL LAGARTO

¡Disfruta del Circuito Provincial de Sevilla BTT Maratón 2023 en Écija!


El próximo domingo 14 de mayo se llevará a cabo la quinta prueba del Circuito Provincial de Sevilla BTT Maratón 2023 en la localidad de Écija. Centro comercial n4 colaborador de la 'XVI Ruta de la Calor Gran Premio Berger Levrault' es una de las citas más esperadas en el calendario andaluz de mountain bike.


Este evento cuenta con dos rutas: la competitiva, de 76km, y la tradicional Ruta del Lagarto, con una distancia de 59km. La ruta corta compartirá el trazado con la ruta competitiva, salvo en una zona de la del Calor. Los participantes que opten por la ruta no competitiva enfilarán el camino de regreso hacia la meta de Écija tras el paso por Cañada Rosal.


Las inscripciones para el evento están disponibles en un formulario web hasta el jueves 11 de mayo a las 15h con un precio de 18€ para federados y 28€ no federados. También habrá inscripciones el mismo día de la prueba, siempre y cuando queden plazas libres, en horario de 7 a 8 de la mañana.


Las categorías convocadas para esta prueba son: júnior, sub23, élite, máster 30-40-50-60 y cicloturista (tanto masculinas como femeninas). Los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva recibirán un trofeo.


¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta emocionante competición de mountain bike en Écija!




13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page