top of page

¡¡EVENTO CANCELADO!!

Actualizado: 23 may 2023


¡¡EVENTO CANCELADO!!

¡La solidaridad y la pasión por las Vespas se unen una vez más en la ciudad de Écija! El próximo sábado 27 de mayo, el Vespa Club Écija organiza su 3º Arroz Solidario, un evento imperdible para los amantes de las motos clásicas y aquellos comprometidos con ayudar a los más necesitados. No solo disfrutarás de un emocionante recorrido turístico por la ciudad, sino que también tendrás la oportunidad de hacer una diferencia en la comunidad. ¡Acompáñanos en esta experiencia única!


Detalles del evento:


El punto de encuentro será el Botellódromo, y a las 10 de la mañana dará comienzo la salida. Los participantes recorrerán las hermosas calles de Écija en una ruta turística especialmente diseñada para descubrir los encantos de esta ciudad histórica. Durante el trayecto, habrá dos paradas clave que agregarán un toque especial al recorrido.


La primera parada será en el Palacio de Peñaflor, un majestuoso edificio histórico que guarda la esencia de épocas pasadas. Aquí podrás disfrutar de una breve visita y empaparte de la riqueza cultural de Écija. A continuación, el recorrido continuará hasta llegar a la Plaza del Centro Comercial N4, un espacio donde se unen el comercio y el entretenimiento. Es importante recalcar que el Centro Comercial N4 es un colaborador destacado de este evento solidario, demostrando su compromiso con la comunidad.


Solidaridad en movimiento:


Uno de los aspectos más destacados de este evento es la oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan. Los organizadores invitan a todos los participantes a traer alimentos no perecederos, que serán donados a organizaciones benéficas locales. De esta manera, no solo disfrutarás de una increíble experiencia en tu Vespa, sino que también harás una diferencia en la vida de aquellos que enfrentan dificultades.


Es importante destacar que los alimentos no perecederos son aquellos que pueden almacenarse durante largos periodos de tiempo sin deteriorarse, como arroz, pasta, legumbres enlatadas, aceite, conservas y productos envasados. Cualquier aporte, por pequeño que sea, será de gran ayuda para las personas que más lo necesitan.


Un evento para todos:


El 3º Arroz Solidario Vespa Club Écija está abierto a todos los entusiastas de las Vespas, ya sean miembros del club o no. Es una oportunidad para disfrutar de un agradable paseo en compañía de personas con intereses comunes y, al mismo tiempo, hacer una contribución significativa a la comunidad local.


Conclusion:


El 3º Arroz Solidario Vespa Club Écija es más que un simple evento de motocicletas. Es una iniciativa que demuestra cómo el amor por las Vespas puede combinarse con el deseo de ayudar a los demás. Únete a esta experiencia única el sábado 27 de mayo y sé parte de una comunidad solidaria que deja huella en la ciudad de Écija

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page